Menu
Your Cart

Reguladores pH / EC

Liquido Calibrador | EC 1413 | 20 ml. | Milwaukee
Más Vendido -20 %
Brand: Milwaukee Model: Milwaukee
Solución de calibración para medidores digitales de conductividad eléctrica, con valor de 1.413 ms/cm.Una solución muy práctica que le asegura una buena calibración y así poder mantener el medidor en perfectas condiciones para realizar mediciones exactas.El sobre ofrece a la solución. una protección..
$2.000 $2.500
Brand: Milwaukee Model: Milwaukee
Su cometido es el de calibrar medidores digitales de PH. Puede usarse en medidores digitales básicos, medidores continuos, monitores y controladores. Lo más recomendable es verter el líquido en un vaso pequeño donde pueda entrar bien el medidor.La utilización de los líquidos de c..
$2.000 $2.500
Liquido Calibrador | pH 7.01 | 20 ml. | Milwaukee
Más Vendido -20 %
Brand: Milwaukee Model: Milwaukee
Su cometido es el de calibrar medidores digitales de PH. Puede usarse en medidores digitales básicos, medidores continuos, monitores y controladores. Lo más recomendable es verter el líquido en un vaso pequeño donde pueda entrar bien el medidor.La utilización de los líq..
$2.000 $2.500
Brand: Bio Bizz Model: Bio Bizz
Biobizz Bio·pH+ es una formulación a base de ácidos húmicos cosechada de fuentes naturales especialmente diseñada para los cultivadores que desean mantener su cultivo completamente orgánico, desde la semilla hasta la cosecha.Corregir el pH de manera natural es esencial para que las plantas absorban ..
$5.000 $7.000
Brand: Bio Bizz Model: Bio Bizz
Bio·pH- ha sido diseñado especialmente para el sector de la agricultura orgánica. Corregir el pH de manera natural es esencial para que las plantas absorban la mayor cantidad de nutrientes. La formulación natural de Bio·pH- permite ajustar el pH de manera rápida en cualquier tipo de sustrato y culti..
$10.000 $12.000
Model: Advanced Hidroponics
pH Up de Advanced Hydroponics of Holland es un líquido corrector del pH para el cultivo de marihuana en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos. El pH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez ( pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una disolución, en este caso ..
$7.000 $8.000
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)