Menu
Your Cart

Cannabis Medicinal

Cannabis medicinal se refiere al uso de las preparaciones o principios activos de la planta Cannabis sativa, llamados cannabinoides, entre ellos el tetrahidrocannabinol o THC y el cannabidiol o CBD— como terapia para tratar algunas enfermedades o aliviar determinados síntomas.

El cannabis medicinal ha sido utilizado para reducir la inapetencia, las náuseas y los vómitos producidos por la quimioterapia, así como para tratar el dolor y la espasticidad muscular en personas con VIH/SIDA su uso para otras aplicaciones médicas ha sido estudiado, pero aún no hay información suficiente para dar conclusiones acerca de la seguridad y eficacia de su uso. El uso a corto plazo incrementa los efectos adversos mínimos, sin embargo no incrementa sus efectos adversos mayores.Los efectos a largo plazo del cannabis no están completamente claros.Existe preocupación con respecto al bienestar de sus consumidores; incluyendo problemas cognitivos o de memoria, el riesgo de crear dependencia y el riesgo de que los niños lo consuman por accidente.

El Cannabis medicinal se puede administrar utilizando diversos métodos incluyendo comidas de cannabis, vaporizadores, fumándolo, tomando cápsulas o utilizando aerosoles orales. Los cannabinoides sintéticos están disponibles como medicamentos recetados en algunos países, por ejemplo: Dronabinol (disponible en EE.UU. y Canadá) o Nabilone (disponible en EE.UU., Canadá, México y Reino Unido). El uso recreativo del cannabis es ilegal en la mayor parte del mundo, sin embargo, su uso médico es legal en algunos países, incluyendo Argentina, Austria, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Alemania, Israel, Italia, Uruguay, Holanda, Portugal. En Estados Unidos, la ley federal prohíbe completamente el uso de la marihuana, mientras que en veinte estados y el Distrito de Columbia en los Estados Unidos, ya no procesan a las personas por el hecho de poseer o vender marihuana, siempre y cuando sigan las regulaciones de venta de marihuana dentro del estado.

Model: Annabis
El acné es un problema que padecen adolescentes y adultos, el estrés de la vida cotidiana, mala alimentación y la contaminación hacen al acné muy común.Para tratar la aparición y reducir los síntomas del acné Annabis creo la crema Cannabis Cremcann Silver, con ingredientes naturales y comp..
$4.000 $10.000
Model: Annabis
Para los amantes del cuidado la marca Annabis trae el Shampoo de Cannabis Body Cann con el cual podrás consentir tu cabello con todos los beneficios del Cannabis.El Bodycann es un shampo natural que contiene sustancias como DPanthenol y aceite de semillas de cáñamo que te brindan..
$8.000 $10.000
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)