Menu
Your Cart

Duales

Brand: Grow Genetics Model: Grow Genetics
La ampolleta de Sodio 1.000W línea AGRO de Grow Genetics  es una bombilla especialmente diseñada para el cultivo de plantas en sus dos procesos (crecimiento y floración),con una mayor cantidad de espectros azules para entregar un mejor rendimiento en la fase de crecimiento. Si bien las ampollet..
$50.000 $65.000
Brand: Grow Genetics Model: Grow Genetics
La ampolleta de Sodio 150W línea AGRO de Grow Genetics  es una bombilla especialmente diseñada para el cultivo de plantas en sus dos procesos (crecimiento y floración),con una mayor cantidad de espectros azules para entregar un mejor rendimiento en la fase de crecimiento. Si bien las ampolletas..
$11.000 $15.000
Brand: Grow Genetics Model: Grow Genetics
La ampolleta de Sodio 250W línea AGRO de Grow Genetics  es una bombilla especialmente diseñada para el cultivo de plantas en sus dos procesos (crecimiento y floración),con una mayor cantidad de espectros azules para entregar un mejor rendimiento en la fase de crecimiento. Si bien las ampolletas..
$13.000 $15.000
Model: Grow Genetics
Grow Genetics presenta su nueva tecnología para para las Ampolletas Grow and Bloom de 400W, las cuales tienen bastantes mejoras que harán que tu cultivo sea de la mejor calidad.Optimización del Espectro: Ahora con una mayor cantidad de espectros azules para entregar un mejor rendimiento en la fase d..
$20.000 $22.000
Brand: Vanguard Hydroponics Model: Vanguard Hydroponics
La lámpara Horti-Max Agro SHP 400W de Vanguard es una ampolleta perfecta para la fase de floración de tus cultivos.Emite un color anaranjado que imita muy bien la potente luz solar del verano y para cambiar de una fase a otra, solo deberás modificar las horas de luz al día que permanece encendida.El..
$10.000 $15.000
Brand: Vanguard Hydroponics Model: Vanguard Hydroponics
La lámpara Horti-Max Agro SHP 600W de Vanguard es una ampolleta perfecta para la fase de floración de tus cultivos.Emite un color anaranjado que imita muy bien la potente luz solar del verano y para cambiar de una fase a otra, solo deberás modificar las horas de luz al día que permanece encendida.El..
$22.000 $28.000
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)