Menu
Your Cart

Test de Drogas

Los Test de sustancias estupefacientes en saliva y sudor pueden dar positivo incluso después de varios días o semanas de haber consumido cannabis u otra sustancia similar.

En ocasiones, en los controles de drogas o estupefacientes, se cometen injusticias ya que, sin haber consumido recientemente ninguna sustancia, estos pueden dar un "falso positivo", incluso después de haber descansado plácidamente la noche anterior y sin haber tomado nada, por lo que la seguridad, por ejemplo en la conducción, no se ve afectada. Aún así, los resultados de los test pueden dar positivo.

Brand: CleanU Model: CleanU
El paquete de recarga para ScreenyWeeny y ScreenUrin-Set es orina completamente sintética (orina artificial), empaquetada en al menos 80 ml en una bolsa de recarga práctica, robusta y con cierre. Se puede intercambiar muy fácilmente para que nada se interponga en el camino de otros juegos de or..
$60.000 $78.000
Model: Euro Blend
Zydot Euro Blend es un producto que ayuda a eliminar toxinas para que hagas tus Test de droga tranquilamente. Tómalo unas horas antes y deshazte de los controles de orina.Zydot Euro Blend, una avanzada manera de tener tus test de droga a ralla en todo momento, teniendo la segurid..
$60.000 $75.000
Brand: CleanU Model: CleanU
Hecho a mano en Alemania!!!Screeny Weeny de CleanU es uno de los penes falsos más reales que puedes encontrar en el comercio, es compacto y fácil de utilizar. Viene con la función ‘Push and Piss’ (una mano) y gracias a su aspecto realista , podrás usarlo como si fuera tuyo.Pedimos a nuestros cliente..
$180.000 $200.000
Brand: CleanU Model: CleanU
"Soy tu ropa interior especial con el mejor y más seguro escondite secreto del mundo. Escondo tus objetos de valor en el lugar más seguro, tu zona de seguridad privada, aquí, incluso durante los controles, no se permite que se registren. Guardo TODOS tus secretos en festivales, viajes y fiestas. Te ..
$20.000 $28.000
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)