Menu
Your Cart

Test de Drogas

Los Test de sustancias estupefacientes en saliva y sudor pueden dar positivo incluso después de varios días o semanas de haber consumido cannabis u otra sustancia similar.

En ocasiones, en los controles de drogas o estupefacientes, se cometen injusticias ya que, sin haber consumido recientemente ninguna sustancia, estos pueden dar un "falso positivo", incluso después de haber descansado plácidamente la noche anterior y sin haber tomado nada, por lo que la seguridad, por ejemplo en la conducción, no se ve afectada. Aún así, los resultados de los test pueden dar positivo.

Model: Euro Blend
Zydot Euro Blend es un producto que ayuda a eliminar toxinas para que hagas tus Test de droga tranquilamente. Tómalo unas horas antes y deshazte de los controles de orina.Zydot Euro Blend, una avanzada manera de tener tus test de droga a ralla en todo momento, teniendo la segurid..
$55.000 $65.000
Model: Genérico
Hecho a mano en Alemania!!!Screeny Weeny de CleanU es uno de los penes falsos más reales que puedes encontrar en el comercio, es compacto y fácil de utilizar. Viene con la función ‘Push and Piss’ (una mano) y gracias a su aspecto realista , podrás usarlo como si fuera tuyo.El Screeny Weeny 5.0 inclu..
$175.000 $200.000
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)