Menu
Your Cart

Semillas

Las semillas son un método natural de reproducción de muchas plantas, entre las que está incluida la Cannabis Sativa, más conocida como marihuana. Las plantas de marihuana se reproducen de forma sexual; son necesarios dos órganos reproductores para que se formen. Hay plantas que son macho y hay plantas que son hembra, aunque también le pueden salir flores macho a una flor hembra y autopolinizarse.

Por otro lado, también se encuentran las variedades de marihuana destinadas a la obtención de fibra, alimento y extractos medicinales. A este tipo de planta se le denomina cáñamo industrial. En este tipo de cultivo, no es demasiado importante que plantas macho y hembra se desarrollen en un mismo espacio, ya que el objetivo es aprovechar los troncos, las ramas y las hojas para la elaboración de diferentes materiales. Son variedades que se han criado y desarrollado para que no produzcan altos porcentajes de sustancias psicoactivas. A pesar de ello, sí son capaces de producir niveles de CBD y CBG, los cuales tienen magníficas propiedades medicinales. Otro de los aprovechamientos de las plantas de cáñamo es a través de sus semillas, ya que estas pueden llegar a contener un alto porcentaje en aceite, el cual es uno de los mejores aceites que se pueden producir hoy en día.

Brand: R-Kiem Model: R-Kiem
G.O.S es un cruce F1 entre los parentales de GHOST OG, corte elite de OG KUSH ganadora de múltiples premios “High Times 2013- 2012” y PURPLE PUNCH 2.O, cruce de dos indicas dominantes LARRY OG x GRANDDADDY PURPLE.Es un cepa fuerte y robusta de estructura índica con sabores y terpenos afrutados que v..
$250.000 $300.000
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)