Menu
Your Cart

CleanU

CleanU es un fabricante alemán conocido mundialmente por su producto estrella CleanUrin, la mejor orina sintética del mercado y la más fiable, muy similar a la orina de una persona sana y en ayunas. Con ScreenyWeeny, el mejor pene falso del mundo realizado en silicona y moldeado a partir de penes auténticos en varias formas, tamaños y colores.
Brand: CleanU Model: CleanU
El paquete de recarga para ScreenyWeeny y ScreenUrin-Set es orina completamente sintética (orina artificial), empaquetada en al menos 80 ml en una bolsa de recarga práctica, robusta y con cierre. Se puede intercambiar muy fácilmente para que nada se interponga en el camino de otros juegos de or..
$60.000
Brand: CleanU Model: CleanU
Almohadillas térmicas para calentar y mantener el calor de CleanUrinCon Heatpack, la almohadilla térmica desechable, ¡la orina fría es cosa del pasado! Una vez abierto, el paquete térmico mantiene una temperatura de alrededor de 38°C durante al menos 6 horas. Simplemente pegue la superfici..
$5.000
Brand: CleanU Model: CleanU
“Hola, soy el práctico sistema de orina con tubo flexible para llevar directamente pegado al cuerpo. Con la bolsa térmica se me puede llevar cómodamente pegado al cuerpo sin llamar la atención. Mi tubo flexible de aprox. 1,5 m puede acomodarse fácilmente bajo la ropa y sujetarse con parches cutáneos..
$89.000
Brand: CleanU Model: CleanU
Hecho a mano en Alemania!!!Screeny Weeny de CleanU es uno de los penes falsos más reales que puedes encontrar en el comercio, es compacto y fácil de utilizar. Viene con la función ‘Push and Piss’ (una mano) y gracias a su aspecto realista , podrás usarlo como si fuera tuyo.Pedimos a nuestros cliente..
$180.000
Brand: CleanU Model: CleanU
"Soy tu ropa interior especial con el mejor y más seguro escondite secreto del mundo. Escondo tus objetos de valor en el lugar más seguro, tu zona de seguridad privada, aquí, incluso durante los controles, no se permite que se registren. Guardo TODOS tus secretos en festivales, viajes y fiestas. Te ..
$20.000
Brand: CleanU Model: CleanU
Con esta prueba, la orina se puede analizar fácilmente para detectar productos de degradación y residuos de THC.Autodiagnóstico / prueba de orinaCon esta prueba, la orina puede analizarse fácilmente en busca de productos de degradación y residuos.Tiras reactivas de orina “SENSITIVE”Esta prueba de or..
$4.000
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)