Menu
Your Cart

Micorrizas y Trichodermas

Las micorrizas son hongos beneficiosos que actúan en simbiosis con las raíces de las plantas, favoreciendo en términos generales un desarrollo del sistema radicular más rápido, sano y resistente frente a condiciones desfavorables y enfermedades.

La mayoría de plantas de todo tipo actúan en simbiosis con las micorrizas, favoreciendo así el desarrollo y la protección de ambos.


BENEFICIOS DEL USO DE MICORRIZAS:

-          Mayor absorción del agua y de los nutrientes como el Nitrógeno, el Fósforo y el Potasio (NPK).

-          Mayor creación y desarrollo de las raíces.

-          Mayor tolerancia a los excesos de nutrientes.

-          Mayor protección contra hongos, nematodos y otras enfermedades.


COMO APLICAR LAS MICORRIZAS EN PLANTAS DE MARIHUANA:

Las micorrizas deben aplicarse al plantar o al trasplantar, ya que es el momento perfecto para penetrar en la raíz y estimular un correcto desarrollo tras estos factores estresantes para las plantas. 

Si las micorrizas se han establecido bien por unas buenas condiciones de cultivo, el uso conjunto con trichodermas favorecerá notablemente a las plantas.


TRICHODERMAS:

Usadas desde hace décadas cómo preventivos de hongos dañinos y enfermedades radiculares como el Fusarium, el Phytium o la Sclerotinia.

A diferencia de las micorrizas, las trichodermas no actúan en simbiosis con la planta, si no que tienen se alimentan de los hongos radiculares patógenos(dañinos).

Es importante NO USAR ABONOS QUÍMICOS en cultivos con tratamientos de trichoderma si queremos conservar una alta población de estas.


BENEFICIOS DEL USO DE TRICHODERMAS:

-          Atacan directamente sobre hongos dañinos para las raíces.

-          Compiten con los hongos patógenos por nutrientes y espacio.

-          Ayudan a generar antibióticos naturales, lo que protege las plantas frente a enfermedades.

-          Estimula el crecimiento de las plantas.

-          Ayuda a descomponer materia orgánica, por lo que en este aspecto actúa de forma similar a las enzimas.


CÓMO APLICAR TRICHODERMAS EN PLANTAS DE MARIHUANA:

Las trichodermas se aplican en riego aproximadamente una vez al mes para asegurar una alta población de estas en el sistema radicular.

Es recomendable aplicar las trichodermas tras 2-4 semanas después de que las micorrizas estén establecidas, siempre y cuando se decida trabajar con estas dos clases de hongos beneficiosos.


Micorrizas | Base Algas Marinas | 6 grs. | Wonderland
Más Vendido -29 %
Brand: Wonderland Model: Wonderland
Micorrizas Wonderland Agronutrients base algas marinas contiene 12 eppendorf de 0,5 gramos, dosificación para 12 plantas y/o 12L. Estimula y desarrolla la masa radicular de manera explosiva, incrementando la velocidad de crecimiento de la planta. Gracias a su contenido de algas marinas de gran poder..
$5.000 $7.000
Model: Genérico
¡Raíces grandes para plantas grandes!Promotor del crecimiento radicular sano.Mayor producción y calidad de cosecha con menos fertilizante.Aumenta la tolerancia a hongos, salinidad y estrés hídrico.Se recomienda realizar la inoculación desde la germinación, aplicando el gránulo del contenedor directo..
$2.000 $3.000
Model: Genérico
¡Raíces grandes para plantas grandes!Promotor del crecimiento radicular sano.Mayor producción y calidad de cosecha con menos fertilizante.Aumenta la tolerancia a hongos, salinidad y estrés hídrico.10 contenedores con 0,5 gramos de micorrizas para cada planta.Se recomienda realizar la inoculación des..
$10.000 $12.000
Model: Genérico
Mico root son Micorrizas para cultivo de Cannabis o cualquier planta. Son grandes aliadas de tus plantas, mejoran el rendimiento de la fertilización y aceleran la tasa de crecimiento de la microflora del suelo. Todo esto genera plantas más grandes y cogollos más pesados y resinosos. La producción de..
$10.000 $12.000
Model: Micoroot
Mico root son Micorrizas para cultivo de Cannabis o cualquier planta. Son grandes aliadas de tus plantas, mejoran el rendimiento de la fertilización y aceleran la tasa de crecimiento de la microflora del suelo. Todo esto genera plantas mas grandes y cogollos mas pesados y resinosos. La pro..
$17.000 $20.000
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)